Su Garantía

» Ahora su única preocupación es elegir el color de la pintura »

Del resto se encarga ALBApro.

Es el único sistema capaz de darle ventajas concretas a la hora de pintar.

Sabe cuales ?

  • PINTOR CERTIFICADO

es un profesional de la pintura a quien ALBA certifica su excelencia profesional y que esta habilitado por ALBA para dar una garantía escrita de 12 meses, que permite dar un reaseguro total al cliente por los trabajos realizados exclusivamente con productos ALBA.

  • PRODUCTOS

ALBA es sinónimo de pintura. Porque siempre ha sido la primera en calidad, innovación y servicio, mejorando continuamente sus productos, incorporando nuevas tecnologías y teniendo siempre la meta de satisfacción del cliente. ALBA es la primera empresa argentina de pintura con sistema de gestión de calidad. Por eso todos los procesos de elaboración de los productos ALBA cuentan con la aprobación de los más exigentes parámetros de calidad.

  • GARANTÍA

Los pintores certificados del sistema ALBApro oferecen a sus clientes una garantía de 12 meses sobre todos los trabajos realizados con productos ALBA. Esta garantia escrita no existia hasta hoy en el mercado argentino y permite tener un reaseguro total.

  • FINANCIACIÓN

ALBApro posibilita financiar con tarjeta de crédito la mano de obra implementada, seleccionando su propio plan de cuotas fijas y mensuales que otorgue la tarjeta correspondiente.

—————————————————————————————————————–

* Puede consultar el reconocimiento de nuestra empresa a traves del formulario del sistema ALBApro (Provincia MENDOZA – Localidad LUZURIAGA MAIPU)